Mujer apuñala fatalmente amiga embarazada, corta el feto en el vientre
la agresora intentó reclamar el bebé como si fuera suyo antes de apuñalar a la mujer embarazada y la realización de una cesárea cruda para eliminar el feto.
NUEVA YORK - Veinte y dos años de edad, Ashleigh Wade ha sido acusado de homicidio, asesinato y posesión criminal de un arma después de que apuñaló a una mujer embarazada y cortó bebé nonato de la víctima fuera de su seno. Actualmente se encuentra también en proceso de evaluación psicológica. La víctima, Angelikque Sutton, de 22 años, tenía un mes y medio de embarazo cuando fue asaltado por Wade, una mujer a la que conocía de la escuela. El New York Times informa que Wade había estado diciendo a la gente ella era que quien estaba embarazada, y estaba tratando de pasar el bebé de Sutton fuera como si fuera suyo. Wade estranguló a la víctima y la apuñaló varias veces en el cuello y el torso en el apartamento de Wade en la zona del Bronx de Nueva York antes de realizar una cesárea de crudo para eliminar el bebé del vientre de Sutton. Wade afirmó más tarde que estaba tratando de salvar al niño. Cuando el novio de Wade llegó a la escena, envolvió al bebé en una chaqueta y llamó al 911, según el New York Post. Wade fue tomada en la detención por agentes de policía que respondieron a la escena. Funcionarios de emergencia tendían al recién nacido fuera de la casa antes de apresurarse tanto el bebé y su madre gravemente herido al hospital. Sutton tarde murió de sus heridas.
Wade hizo que todos creen que estaba embarazada, publicar fotos del sonograma se había metido en línea en su cuenta de Facebook, y su novio narración Ángel Praylow ella se debió noviembre 15. FACEBOOK
El bebé de Sutton, llamado Génesis, está en buenas condiciones.
Patrick Bradley, novio y padre de su bebé de Sutton, había estado saliendo con ella durante ocho años.
Días antes del asesinato, Sutton y Wade habían comido y comprado para las cosas del bebé juntos.