ads

Mujer afirma guardias tientas sus pechos falsos durante la visita a la isla de Rikers





Mujer afirma que guardia tienta sus pechos falsos durante la visita a la isla de Rikers

Jeanette Reynoso afirma que un guardia de mujeres le dijo que se desnude para llevar a cabo un registro de sus cavidades, entonces le preguntó cuánto le costo la cirugía plástica y si le duele.

Rikers Island, Nueva York - Una mujer está demandando a la ciudad de Nueva York por las acusaciones de que fue acosada s3xualm3nt3 por guardias de la prisión durante una reciente visita a Rikers Island.

Según Jeanette Reynoso, de 26 años, el guardia que normalmente le proyectó en el Centro de Detención George Motchan no estaba allí cuando visitó el 2 de octubre su lugar, dos guardias mujeres la sacaron de la línea de la visita y le pidieron a seguirlos en una separada habitación. Después de pasar por dos detectores de metales y entrar en la habitación, Reynoso dijo que los guardias le ordenaron desnudarse antes de que le dieron un registro de las cavidades de cuerpo completo.

"Yo no sé por qué esto sucedía. Entonces me di cuenta de que querían ver mi cuerpo", Reynoso dijo a The New York Post.

"Me operé en mayo; llegué a la liposucción y los implantes de mama", agregó. "Yo tenía mis manos en la pared y que estaban tocando mis p3chos, moviendolos ellos. Ellos tenían curiosidad sobre mi cuerpo."

"Sabía que querían ver lo que había debajo de mi ropa, porque, al final del proceso, tuvieron el descaro de pedirme que me operó, lo mucho que mi costo de operación y si le duele," dijo ella.

Reynoso dice cuando ella protestó, los dos guardias amenazaron con quitarle sus privilegios de visita por 45 días.

Reynoso dice que ha estado yendo a Rikers tres veces a la semana para visitar a su esposo, Lewis Espinal, desde que fue encarcelado por múltiples cargos. Espinal fue acusado de golpear a un peatón con su Mercedes mientras huía de la policía en el Upper West Side en julio.

Durante sus visitas anteriores, Reynoso dice que ella nunca ha experimentado más de un cacheo y se les pide que caminar a través de un detector de metales.

La afirmación de Reynoso contra la ciudad fue presentada el jueves por su abogado, Alan Figman, quien dijo que su cliente también ha sufrido el trastorno de estrés postraumático y depresión.
Yo sabía que quería ver lo que había debajo de mi ropa, porque, al final del proceso, tuvieron el descaro de pedirme que me operó, lo mucho que mi costo de operación y si le duele ", dijo Jeanette Reynoso. VIA NUEVA YORK ENVIAR

Reynoso dijo que en visitas anteriores nunca había sido objeto de más de un cacheo, pero dice que ella fue dado un cacheo al desnudo cavidad durante su visita en octubre 2. Wikimedia Commons / US Geological Survey



SHARE THIS

Author:

Previous Post
First